AVISO: estimado usuario estamos teniendo algunos inconvenientes en la validación de Dnis, por favor por el momento actualice su página e ingrese manualmente sus nombres en el campo "nombres completos". Gracias.
¡aviso importante!
LA ATENCIÓN DE MESA DE PARTES VIRTUAL SERÁ LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANa,
LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS SERÁN DENTRO DE LOS DÍAS HÁBILES Y SERÁN RECEPCIONADOS EN EL MISMO DÍA.
ASIMISMO, EL CARGO DEL DOCUMENTO SE REMITIRÁ AL CORREO ELECTRÓNICO CONSIGNADO AL MOMENTO DE SU REGISTRO
Recomendaciones
Registrar y validar correctamente los datos.
Digitar correctamente el correo electrónico al cual llegará el código de recepción.
Digitar correctamente el número celular.
Esperar la llegada del mensaje de recepción en la bandeja de su correo, por mientras no trate de enviar varias veces el pedido; solo en el caso de que no llegara el mensaje de recepción recién intentar nuevamente el envío.
Los reclamos por cualquier motivo son dentro de los días hábiles y en los horarios de atención establecidos (Lunes a Jueves =>8:00am - 6:00pm | Viernes =>7:30am - 4:30pm).
Si no recibe su constancia de recibido, sírvase en comunicarse al celular: 992670718 - Mesa de Partes.